PROCESO DE DEVOLUCION
Los productos que compres en 1010Shop, están plenamente garantizados y los podrás regresar observando los términos y condiciones que a continuación se citan.
Si requieres devolver tu producto por alguna razón o envío erróneo, te pedimos que conserves el mismo empaque en que te ha llegado, tarjeta de garantía, instructivos y tomes una fotografía digital del mismo y los contenidos del paquete, del recibo de compra y de la orden de la mensajería que vendrá en tu paquete.
Periodo de retorno
Nuestra política de retorno de mercancía es clara y concisa, si hay un error en tu envío sin duda te brindaremos toda la ayuda posible para reembolsarte, lo único que te pedimos es que nos contactes en un periodo no mayor a 72 horas luego de haber recibido tu producto, al correo contacto@1010shop.com.mx Te enviaremos un formulario de devolución que deberás llenar y donde podrás mencionar cuál es el motivo por el que deseas regresar tu compra, para que nosotros valoremos y mejoremos nuestros sistemas en caso de haber cometido un error en el envío, o comprendamos por qué no ha sido de tu agrado y así nos esmeremos en poder regresarte el valor de tu compra cuanto antes. Pasado este tiempo de 72 horas ambas partes dan por hecho la aceptación del producto.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde) Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error no será sujeto a devolución.
Al acordar el regreso de tu producto, nosotros te enviaremos una guía de mensajería al mismo domicilio de entrega –no podrá ser distinto–, Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original, protectores originales, instructivos y tarjetas de garantía que lo acompañan, así como el recibo de compra. Dependiendo de tu domicilio es posible que te pidamos asistir a una oficina de mensajería para poder dejarlo, o que la recolección sea a domicilio en cada área geográfica se evaluará esto y puede variar.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso en un término no mayor a 30 días hábiles, a partir de que se dictamine la aprobación de la devolución, trabajando con nuestros métodos de pago para el proceso de devolución monetaria a tu cuenta. El dinero no puede regresar a otra cuenta que no sea de donde ha pagado la mercancía y se procederá a la cancelación de la venta y facturación.
Toma en cuenta que artículos que no correspondan a la compra, no estén nuevos y sin usar, tengan colores distintos, muestren signos de desgaste aparentes, hayan sido abiertos para entrar en su mecanismo, desarmados, alterados, con correas maltratadas o cortadas, sin estuche, tarjeta de garantía e instructivos maltratados, no serán sujetos de cambio. De detectarse el producto con alguna seña evidente de no ser nuevo o intacto a como llegó, 1010Shop enviará de vuelta al cliente el producto pero al cumplir con las condiciones pedidas se procede de inmediato al reembolso de la cantidad o reemplazo por el producto correcto.
Aunque revisamos todos nuestros envíos y existe un gran control de calidad de los mismos, es posible que el producto tenga algún defecto, el cual se detectará en el proceso de reembolso. Toma en cuenta que un producto usado, rayado o roto por uso o negligencia en su manejo no es aceptado como defectuoso.
A todas las devoluciones se les cobrará una tarifa de reposición del 8%. Una vez que recibamos el artículo devuelto y sea aprobado le acreditaremos el precio de compra original (-8% de tarifa de reposición como se mencionó anteriormente) al método de pago utilizado para la compra.
Al mismo tiempo, ponemos a tu disposición nuestro número de contacto en el chat 4921301090 para darte toda la información y esforzarnos por darte el mejor servicio en tu reembolso, generando tu número de autorización de devolución.