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CONDICIONES DE VENTA DENTRO DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA (E-COMMERCE) 10:10 shop

1 INFOMACIÓN GENERAL

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.1010shop.com.mx buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.1010shop.com.mx, el cual es propiedad de Eduardo Díaz Medina, empresa existente bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con el RFC: DIME801013QP5 y con dirección fiscal en: Diego de Ibarra 127, Fracc. Lomas Bizantinas, Zacatecas, Zacatecas, CP. 98099, empresa que en el presente documento se puede expresar como www.1010shop.com.mx o 1010Shop, o bajo las acepciones de “nosotros”, “nos” y “nuestro”.

El cliente puede contactarnos en internet en la plataforma, mediante correo electrónico contacto@1010shop.com.mx , al chat de Whatsapp 4921301090 o al teléfono 492 2216042, donde generalmente el tiempo de respuesta es de 48 horas, aunque puede variar por cuestiones técnicas, de retraso por los sistemas de comunicación, variaciones del servicio de internet o según la peculiaridad del caso a responder.

Todas las condiciones de venta son para los productos adquiridos en www.1010shop.com.mx o en su línea de atención, quedando claro que solo vende en los Estados Unidos Mexicanos y aplicables al momento de realizar la compra, con aceptación expresa al marcar como leída la opción de “He leído y acepto las condiciones de venta” para terminar su proceso de pago.

Podrás negarte a aceptar las condiciones de compra con lo que no podrás adquirir ningún producto de la plataforma.

Si alguna condición o término enunciado en este documento es considerada inválida o no se puede aplicar por normatividad o alguna cuestión legal, solo se invalidará dicha condición, quedando todas las demás válidas y exigibles.

2 TERMINOS DE LA TIENA EN LINEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia (18 años), capacidad de celebrar contratos de compraventa y tener intención de compra y entrega dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos, sólo con estas características pueden comprar productos a través de la plataforma de www.1010shop.com.mx Si el pedido es realizado por un menor de edad o alguna persona impedida de realizar contratos de compraventa, estará realizando una violación, lo cual llevará a que sea inválida o nula su compra.

El cliente, en este caso usted, declara y garantiza que su acción de compra es de buena fe y que no usará nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor) 

3 REGISTRO DE COMPRADOR

Para realizar una compra en www.1010shop.com.mx, usted deberá completar un formulario de registro y crear un registro de su visita. Para ello se le solicitará información personal que usted declara ser verídica y certera, como: nombre, apellido paterno, apellido paterno, número de teléfono celular, correo electrónico y una aceptación de que es mayor de edad.

El registro completo le permitirá iniciar su cuenta en la plataforma o al final dar de alta una sesión para poder pagar el artículo que desea adquirir. Usted acepta que su nombre de usuario y contraseña serán guardadas por usted ya que 1010Shop no se hace responsable de su uso indebido, fraudulento o de un acceso por un tercero autorizado o no por usted.

En el caso particular de una compra con valor igual o superior a 69,000 MXN (Sesenta y nueve mil pesos mexicanos), se le pedirá información adicional para cumplir con las leyes de nuestro país, Estados Unidos Mexicanos, en cuanto al lavado de dinero.

4 COMPRA EN LA PLATAFORMA

En cuanto a la disponibilidad de producto en la plataforma de 1010Shop, todos están sujetos a variación según inventario, por lo que se pueden mostrar agotados sin tener que estar disponibles, aunque en algunos casos podrían dar paso a una lista de espera para aviso a cliente en cuanto estén disponibles.

Todas las compras que realice están sujetas a aceptación por parte de 1010Shop, quien puede limitar la cantidad de productos que pueden ser adquiridos por un solo cliente al mismo tiempo. En el proceso de finalización de compra, se darán a conocer el número y nombre de productos que usted debe aceptar para realizar el cargo a través de los métodos de compra que se apliquen.

Adicional para realizar una compra se le solicitará información como dirección de envío, dirección y datos de facturación, y datos de métodos de pago, así como será posible requerir mayor información para garantizar la seguridad de la transacción y actividades fraudulentas.

En relación con su registro y compra, usted declara que todos los datos proporcionados son válidos, completos y están actualizados en todos aspectos, confirma usted que es la persona mencionada en el registro y compra.

1010Shop no garantiza que la plataforma este 100% accesible todo el tiempo y aunque nos esforzamos por contar con la mayor seguridad posible, no nos hacemos responsables por daños o infección a su equipo como consecuencia del uso de la misma.

4.1 MARCO LEGAL

Nuestra responsabilidad está limitada a lo que se establece en estas condiciones de venta expresada de manera clara en los términos y condiciones que aquí encuentras y cualquier caso o disputa, el reclamo no podrá exceder el 100% del precio del producto comprado. En el caso de que en turno con la Procuraduría Federal del Consumidor no fuera posible una conciliación, para controversias con valor económico mayor a 200,000 pesos, el marco legal que se seguirá es el aplicable en la República Mexicana, específicamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales locales o federales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que podría corresponder a su domicilio de envío o facturación, presente o futuro, o alguna otra causa.

Todo arbitraje será llevado a cabo tomando como sede la Ciudad de México, en idioma legal y de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

5 PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO

En la plataforma www.1010shop.com.mx los precios se mostrarán en pesos mexicanos con IVA, el cual será desglosado en la factura. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio, no así en las compras aprobadas y realizadas antes de la actualización.

La página estipulará claramente el costo de envío gratuito o con costo según sea el caso y la temporalidad de la compra.

6 MÉTODO DE PAGO

www.1010shop.com.mx, acepta pagos por medio de tarjetas bancarias y de servicio, mencionados y participantes de la plataforma Pay pal y mercado pago o bien transferencia bancaria. Para lo cual el cliente deberá ingresar sus datos en el formulario correspondiente para el procedimiento de pago de la mercancía. Toda transacción estará sujeta a verificación, validación y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta, el cual se puede negar a autorizar el pago a www.1010shop.com.mx lo que suspenderá el proceso de compra y envío, de lo cual no será responsable la plataforma.

En caso de que el emisor de la tarjeta retenga el pago a www.1010shop.com.mx o solicite la devolución del mismo, la plataforma 1010Shop podrá suspender el envío o entrega del producto sin responsabilidad alguna, o en su caso llevar a cabo acciones legales que sean necesarias para obtener el pago, la recisión de la venta o la devolución del producto.

Las plataformas y WWShop no llevan una relación más allá de la aceptación del método de pago, por lo que no participan en ninguna asociación, objetivo de negocios o relación, más allá de ser quienes llevan a cabo los métodos de pago. Como entidades distintas, cualquier controversia con las plataformas deberá saciarla directamente con ellos.

En el momento del pago se podrán llevar a cabo controles de seguridad por parte de la tarjeta utilizada, y el monto total de la compra se cargará al registrar el pedido en la plataforma y se cargará el precio de la compra correspondientes. Estos controles de seguridad quedan autorizados por parte de usted al realizar la transacción con 1010Shop, para así, cuando sea necesario, transmitir u obtener información sobre el cliente como su número de tarjeta de crédito, validación de la misma, obtener una autorización de tarjeta de crédito y autorizar sus compras.

1010Shop, toma medidas, administrativas, técnicas y físicas cuando sean aplicables, para garantizar en todo lo posible la protección de su información personal contra pérdida, robo y uso indebido, así como contra el acceso, divulgación, así como alteración o destrucción de la misma.

Aun y cuando, se toman todas las medidas necesarias y consideradas suficientes para la actividad de transacciones económicas, la transmisión de información a través de internet no puede conseguir ser totalmente segura, con lo que 1010Shop no puede garantizar 100% la seguridad de los datos enviados, así que la transmisión es bajo riesgo del cliente y libera a 1010Shop de responsabilidad de la misma. Favor de revisar nuestro aviso de privacidad.

7 CONFIRMACIÓN DE AVISO DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Consulta nuestro aviso de privacidad en: 1010shop.com.mx/avisoprivacidad

8 CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Antes de realizar el cobro, usted verá en la plataforma 1010Shop, el contenido de su pedido, con todos los detalles de lo que usted ordenará. Es su responsabilidad verificar y confirmar todo el detalle del pedido y sus productos, antes de realizarlo. Asegúrese de resguardar toda la información que por medios electrónicos podría llegarle del pedido hecho y cobrado. Una vez enviado el pedido y aceptado por los métodos de pago mencionados, se procederá a el envío del mismo.

En el caso de realizar compras donde se necesiten llevar a cabo comprobaciones antifraude, de seguridad y relacionadas, así como controles de lavado de dinero, 1010Shop podrá contactarlo para pedirle información, aceptación de trámites legales y así procesar su pago. Como se ha mencionado, en el caso de compras por arriba de 69,000 pesos, se requerirá un paso adicional de firmas para antilavado de dinero y comprobación del cliente mediante identificación oficial.

9 POLÍTICA DE ENVÍO

1010Shop solo enviará pedidos en la República Mexicana, nada fuera de los límites del país o sus territorios. Aunque hemos trabajado con la logística del proveedor conocido, los esfuerzos son constantes para garantizar razonablemente la entrega puntual.

El cobro del envío quedará estipulado por separado en los casos en los que aplique, aunque en 1010Shop en la actualidad todos los pedidos incluyen el importe del envío.

A partir de la confirmación del pago de su pedido y aceptación de pago, corre el tiempo para que 1010Shop tenga de entre 4 a 6 días hábiles para hacerlo llegar, según su domicilio podría variar este lapso, aunque podría entregarle en menos de 48 horas sin compromiso.

10 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos que compres en 1010Shop, están plenamente garantizados y los podrás regresar observando los términos y condiciones que a continuación se citan.

Si requieres devolver tu producto por alguna razón o envío erróneo, te pedimos que conserves el mismo empaque en que te ha llegado, tarjeta de garantía, instructivos y tomes una fotografía digital del mismo y los contenidos del paquete, del recibo de compra y de la orden de la mensajería que vendrá en tu paquete.

Periodo de retorno

Nuestra política de retorno de mercancía es clara y concisa, si hay un error en tu envío sin duda te brindaremos toda la ayuda posible para reembolsarte, lo único que te pedimos es que nos contactes en un periodo no mayor a 72 horas luego de haber recibido tu producto, al correo contacto@1010shop.com.mx Te enviaremos un formulario de devolución que deberás llenar y donde podrás mencionar cuál es el motivo por el que deseas regresar tu compra, para que nosotros valoremos y mejoremos nuestros sistemas en caso de haber cometido un error en el envío, o comprendamos por qué no ha sido de tu agrado y así nos esmeremos en poder regresarte el valor de tu compra cuanto antes. Pasado este tiempo de 72 horas ambas partes dan por hecho la aceptación del producto.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde) Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error no será sujeto a devolución.

Al acordar el regreso de tu producto, nosotros te enviaremos una guía de mensajería al mismo domicilio de entrega –no podrá ser distinto–, Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original, protectores originales, instructivos y tarjetas de garantía que lo acompañan, así como el recibo de compra. Dependiendo de tu domicilio es posible que te pidamos asistir a una oficina de mensajería para poder dejarlo, o que la recolección sea a domicilio en cada área geográfica se evaluará esto y puede variar.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso en un término no mayor a 30 días hábiles, a partir de que se dictamine la aprobación de la devolución, trabajando con nuestros métodos de pago para el proceso de devolución monetaria a tu cuenta. El dinero no puede regresar a otra cuenta que no sea de donde ha pagado la mercancía y se procederá a la cancelación de la venta y facturación.

Toma en cuenta que artículos que no correspondan a la compra, no estén nuevos y sin usar, tengan colores distintos, muestren signos de desgaste aparentes, hayan sido abiertos para entrar en su mecanismo, desarmados, alterados, con correas maltratadas o cortadas, sin estuche, tarjeta de garantía e instructivos maltratados, no serán sujetos de cambio. De detectarse el producto con alguna seña evidente de no ser nuevo o intacto a como llegó, 1010Shop enviará de vuelta al cliente el producto pero al cumplir con las condiciones pedidas se procede de inmediato al reembolso de la cantidad o reemplazo por el producto correcto.

Aunque revisamos todos nuestros envíos y existe un gran control de calidad de los mismos, es posible que el producto tenga algún defecto, el cual se detectará en el proceso de reembolso. Toma en cuenta que un producto usado, rayado o roto por uso o negligencia en su manejo no es aceptado como defectuoso.

A todas las devoluciones se les cobrará una tarifa de reposición del 8%. Una vez que recibamos el artículo devuelto y sea aprobado le acreditaremos el precio de compra original (-8% de tarifa de reposición como se mencionó anteriormente) al método de pago utilizado para la compra.

Al mismo tiempo, ponemos a tu disposición nuestro número de contacto en el chat 4921301090 para darte toda la información y esforzarnos por darte el mejor servicio en tu reembolso, generando tu número de autorización de devolución.

11 SERVICIO Y GARANTÍAS

1010Shop es un servicio de venta de piezas en línea, y cuenta con el respaldo de sus proveedores para hacer válida las garantías, cada marca de los productos que vendemos tiene sus políticas de garantía y plazos. Te recomendamos leer cada una de ellas y revisar que la garantía esté sellada cuando llegue tu producto. 1010Shop no es responsable de las garantías, pero te podemos asistir y ponerte en contacto con los centros de servicio autorizados de las marcas a través de nuestra línea de asistencia al cliente. Mediante chat de Whatsapp al 4921301090 o por correo en: contacto@1010shop.com.mx

12 ENTENDIMIENTO DE PARTES

Este es un contrato entre el comprador y 1010Shop, donde brindamos un servicio de venta en línea con entrega a domicilio sin un punto de venta o servicio físico propio, comercializamos relojes, joyería y artículos afines, ninguna otra persona tiene el derecho de hacer cumplir los términos enunciados, en el entendido que en los procesos de devolución, garantías y servicio se involucra a nuestro proveedor de mercancías que conforman nuestro inventario. Toda transacción es de buena fe y trata de llegar a buen fin, de manera segura dentro del internet y con entrega física a domicilio. Ponemos a sus órdenes nuestro chat en el número 4921301090 para atender sus dudas con respecto a todos los términos y condiciones enunciadas.